Batido de piña y canela para fortalecer los ligamentos y tendones de la rodilla

Las rodillas son una de las articulaciones más importantes del cuerpo humano, ya que promueven una postura corporal adecuada y soportan todos los movimientos de las piernas mientras caminan, saltan, corren y se ponen de pie.

A medida que envejecemos, sufrimos numerosas lesiones y heridas que aflojan las rodillas. Además, esto hace que los ligamentos y los tendones sean menos flexibles y móviles, ya que se reduce su lubricación.

A pesar de que este proceso es completamente natural, debemos hacer todo lo necesario para proporcionar una mayor flexibilidad de las rodillas, a fin de poder realizar movimientos rápidos y bruscos.

Hoy, proporcionaremos un método natural extremadamente eficaz para fortalecer los ligamentos y tendones, y así mejorar la calidad de vida.

Contiene ingredientes con poderosas propiedades antiinflamatorias que alivian el dolor, incluidas altas cantidades de vitamina C, bromelina, silicio y magnesio. Además, estos nutrientes proporcionan fuerza y ​​energía a todas las partes y sistemas del cuerpo.

LEER  17 Beneficios para la salud de las nueces (respaldados por investigaciones)

Ingredientes:

  • 1 taza (250 ml) de agua
  • 0,25 oz (7 gr) de canela
  • Dos tazas de trozos de piña (en rodajas)
  • 1 taza de avena instantánea
  • 1 taza de jugo de naranja natural crudo
  • 1,5 oz (40 gr) de almendras machacadas
  • 1,5 oz (40 gr) de miel cruda

Método de preparación:

Cocinar la avena. Exprima el jugo de los trozos de piña. En una licuadora, mezclar el zumo de naranja, la canela, la miel y las almendras. Mientras aún esté encendido, agregue la harina de avena y el jugo de piña en la licuadora.

Mezcla de nuevo hasta obtener una mezcla homogénea. Luego, agregue varios cubitos de hielo, mezcle una vez más, ¡y su batido está listo para el consumo!