Cómo las papas dulces pueden ayudar a prevenir la ceguera y ayudarlo a perder peso

Las batatas son una parte común de numerosos platos y postres diferentes, debido a su sabor dulce y numerosos beneficios para la salud. Es decir, no son altos en azúcar o calorías, no son caros y pueden ayudarlo a perder el exceso de peso y prevenir problemas de la vista.

Aparentemente, la principal causa de ceguera evitable es la deficiencia de vitamina A. La OMS (Organización Mundial de la Salud), la falta de deficiencia de vitamina A puede llevar a un mayor riesgo de muerte debido a numerosas infecciones diferentes. Además, aproximadamente 250 millones de niños pequeños en todo el mundo tienen deficiencia de vitamina A.

Las batatas son extremadamente altas en betacaroteno, que se convierte en vitamina A en el cuerpo. Por lo tanto, es de suma importancia incorporarlas a sus comidas si tiene un niño en crecimiento.

Las batatas se cultivan principalmente en Sudáfrica, por lo que se considera la región de estos vegetales. Numerosas personas en todo el mundo consumen batatas importadas de Sudáfrica.

La biofortificación es el proceso de creación de productos que, naturalmente, es rico en nutrientes. Este proceso ya está en marcha en Sudáfrica, y ha proporcionado el tipo de batatas que les gustan, con alto contenido seco y textura firme.

Patatas dulces y pérdida de peso

¡Sin embargo, todavía puedes consumir un alimento dulce y perder peso! Estas increíbles verduras no tienen un alto contenido de azúcares refinados y regulan el nivel de azúcar en la sangre. Además, contienen un compuesto que eleva el nivel de adiponectina, que es una hormona que regula los niveles de azúcar en la sangre.

Además, su índice de bajo índice glucémico también puede limitar los picos de azúcar en la sangre. Para disfrutar de todos sus beneficios para la salud, debes evitar asarlos, pero al vapor o hervir tus batatas. A saber, el asado conducirá a la pérdida de nutrientes y vitaminas, como en el caso de muchas otras verduras y frutas.

Además, las batatas también son ricas en fibra, lo que proporciona una sensación de plenitud que dura mucho tiempo. El consumo de una batata mediana proporcionará 4 gramos de fibra.

Estas verduras también son ricas en vitamina A, que fortalecerá su sistema inmunológico y promoverá la salud de los huesos y los ojos. Aparte de esto, el consumo de estos vegetales también eliminará el acné y otros problemas de la piel.

LEER  Remedio para la diabetes, pérdida del cabello, el corazón y la inflamación articular

Los alimentos con un índice glucémico bajo, como las batatas, también ayudan en el control del apetito, ya que permanecen más tiempo en el sistema digestivo y evitan la sensación de hambre.

Por lo tanto, es de suma importancia incluir las batatas en su plan de dieta regular. Sin embargo, si no tiene idea de cómo incorporarlo en su régimen diario, sugeriremos algunas recetas sabrosas:

Sopa De Patata Dulce Y Zanahoria

Esta es una sopa simple y cremosa y necesitas unos minutos para prepararla. Es notable como una comida de mediodía. Prepare las zanahorias y las papas en un procesador de alimentos y ¡su comida está lista! Si eres vegetariano, es un gran sustituto para un caldo de pollo.

Latkes De Patata Dulce Al Horno

Prepare los deliciosos latkes de batata rallando las batatas y mezclándolas con huevos, harina, nuez moscada y canela. De esta manera, preparará suficientes latkes para toda la familia.

Cuñas de patata dulce

Estas porciones de papa extremadamente deliciosas tienen un sabor mucho más intenso que las papas estándar pero tienen menos grasa. Puedes servirlos como guarnición con cerdo o jamón. Tenga en cuenta que su preparación debe planificarse previamente, ya que el proceso de preparación total con el tiempo de cocción dura 45 minutos.

Papas a la manzana y papas dulces

La combinación de batatas y manzanas es simplemente increíble. Debe mezclar las batatas picadas con las manzanas picadas y preparar su porción de papitas fritas. Como hay numerosas formas de preparar papas fritas de patata dulce, siempre elija las recetas que no contengan mantequilla u otros ingredientes dañinos.

Estas verduras extremadamente saludables son abundantes en betacaroteno y otros nutrientes esenciales, por lo que disfrutará de grandes beneficios si los incluye en su dieta. Puedes preparar las batatas de muchas maneras.

Por lo tanto, comience a consumir este súper alimento y disfrute de sus beneficios, incluida la pérdida de peso, la prevención de la ceguera y la mejora de la salud de sus huesos, ojos y piel.