Trague esto, duerma casi instantáneamente, permanezca dormido y despierte renovado

Millones de personas en todo el mundo se enfrentan a problemas de sueño cada noche. Millones de personas también sufren de insomnio, y esto afecta negativamente su vida cotidiana.

Sin embargo, no debes desesperarte si eres uno de ellos, ya que existe un remedio completamente natural que restablecerá tu sueño y te ayudará a despertarte fresco y de buen humor.

Esta receta milagrosa contiene solo tres ingredientes naturales. Su preparación es rápida y fácil, ¡y te hará dormir como un bebé!

Ingredientes:

  • ¼ cucharadita de miel cruda
  • 1/8 cucharadita de sal marina
  • 1 cucharada de aceite de coco
  • Todos estos ingredientes beneficiosos son extremadamente efectivos, ya que relajarán tu mente y tu cuerpo. Además, su combinación reducirá el efecto de los picos en el cortisol, que es lo que impide su capacidad para dormir y lo despierta durante la noche.

Preparación y uso:

Para obtener mejores resultados, debe consumir esta poderosa mezcla a la hora de acostarse.

Hay dos formas de consumirlo:

Opción 1:

Mezclar el aceite de coco y la miel y luego agregar la sal del mar. Revuelva y tome una cucharada de la mezcla. Luego, beber un vaso de agua.

Opción 2:

También puede consumir la miel cruda y el aceite de coco por separado, y luego beber un vaso de agua. Luego, agregue la sal en un vaso de agua y bébala también.

LEER  Esta agua podría ser la cura natural para la diabetes

En caso de que se despierte durante la noche, vuelva a tomar este remedio para dormir y se quedará dormido nuevamente en menos de media hora.

A pesar de ser dulce, la miel no aumenta los niveles de azúcar, y te ayuda a quedarte dormido fácilmente. Además, proporciona la cantidad necesaria de almacenamiento de glucógeno en el hígado para el cerebro, mientras que su falta conduce a un aumento de la secreción de hormonas por las glándulas suprarrenales, como las hormonas del estrés, el cortisol y la adrenalina. Cuando están en grandes cantidades, estas hormonas causan problemas para dormir.

Por otro lado, el aceite de coco energiza el cuerpo y proporciona una sensación de saciedad, que te ayudará a evitar el hambre por la mañana. También evitará que los niveles de azúcar en la sangre aumenten durante la noche, que es la razón principal por la que nos levantamos.

La sal también te ayudará a disminuir los niveles de hormonas del estrés y te proporcionará energía.